Gracias por acompañarnos en cada paso que damos! Gracias por confiar en Mini Juli

Ventas al por mayor:

 

Lamentablemente te comento que en este momento no estamos incorporando nuevos clientes mayoristas. A medida que se vayan abriendo cupos se iran asignando en forma ordenada y conforme han sido agendados.

 

Tendrán prioridad quienes tengan local, Tienda Online o cuentas de Instagram / Facebook comerciales y se encuentren con su emprendimiento en funcionamiento.- 

 

Te pedimos nos escribas desde tu cuenta de Instagram comercial indicando tu nombre, apellido, provincia y localidad para poder agendarte y corroborar disponibilidad en tu zona. En cuanto se haga un lugarcito te estaremos contactándote para pasarte info más detallada.

 

Condiciones para ventas al por mayor:

01.- MONTO MÍNIMO

El requisito mínimo de venta mayorista es de $15.000 finales en la primera compra - Pudiendo comprar prendas variadas de ambos sexos en color y por curva.

A partir de la segunda compra no hay mínimo. 

02.- FORMAS DE PAGO

Efectivo, depósito o transferencia bancaria. El pedido se entregará una vez verificado el pago.

03.- ENVIOS

Enviamos a todo el país a través de OCA, Andreani, MD Cargas, Correo Argentino, Credifin, Buspack, ViaCargo o con algún transporte de tu confianza. Si te encuentras cerca, podes venir a elegir las prendas a nuestro showroom agendando una cita en nuestros horarios de atención. (obviamente, no aplica a tiempos de cuarentena)

 

Nosotros nos encargamos de dejarlo en la puerta del expreso y de gestionar el envío. TODOS los costos de envío estarán a cargo del comprador como así también el riesgo de la mercadería en tránsito.

 

 

Ya Soy Cliente