15% OFF abonando mediante transferencia bancaria o efectivo!!!!

1. ¿Cómo pago por mi compra online?

Nuestra tienda online está conectada con MercadoPago, lo que te va a permitir abonar con todas las tarjetas de débito, crédito (pagar en cuotas conforme cada banco) y en efectivo a través de Rapipago y Pagofácil. No hacemos contrarrembolso.

Disponemos de los siguientes medios de pago:

2. ¿Cómo lo recibo?

Tenemos un convenio con Andreani y Correo Argentino que nos permite enviarte el producto elegido a cualquier punto de la Argentina. Una vez acreditada la compra, lo despachamos al siguiente día hábil. Te comunicamos el número de seguimiento al realizar el envío para que siempre sepas dónde está. La demora va a depender del destino.

Al realizar la compra online, también vas a tener la opción de retiro en nuestro Showroom.

3. ¿Cómo es el envío gratuito?

El envío es gratuito a tu domicilio por Andreani de todo el país para compras mayores a $13.000- . Simplemente colocas tu dirección y en 3 a 7 días hábiles lo vas a estar recibiendo 

4. ¿Cuánto tarda el envío?

Los envíos a Capital Federal opción Fast Delivery se despachan todos los Lunes, Miércoles y Viernes por la mañana. 

Los envíos a Zona Sur (Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Alte Brown) se despacha dentro de las 48hs hábiles.

Despachando por Andreani o Correo Argentino puede demorar de 3 a 7 días hábiles.  

Si elegís la opción de retirar por nuestro Showrrom, podes retirarlo al día hábil subsiguiente.

5. ¿Se envía a sucursal o a domicilio?

A la hora de hacer la compra podes elegir la opción que prefieras.

Cuando despachamos tu producto te comunicamos el número de seguimiento. Una vez que realizas la compra, lo despachamos al día hábil subsiguiente para que esté  en tus manos lo antes posible.

6. ¿Qué pasa si puse mal la dirección?

Si te diste cuenta a penas realizaste la compra, escribinos por whatsapp  para que podamos solucionarlo cuanto antes.

En caso de que el envío se lleve a cabo a una dirección incorrecta, hay que aguardar aproximadamente dos semanas hasta que el correo nos haga la devolución del paquete y habrá que abonar un nuevo envío a domicilio para reprogramar la entrega. Es por eso que es fundamental revisar muy bien que los datos estén correctos!

7. ¿Qué pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, Correo Argentina deja un aviso de visita para que retires de la sucursal. Por Andreani vuelve a pasar una o dos veces más. Luego de dos visitas sin éxito, la empresa logística te informará por qué sucursal podes pasar a retirarlo.
Tene en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros, y para que realicemos un nuevo envío deberás abonar el mismo, cosa que no queremos!

8. ¿Puedo pautar un horario para que pase el correo?

Por ahora no tenemos esa opción. Las empresas de logística con las que trabajamos realizan entregas de lunes a viernes de 9 y las 18 hs y no cuentan con la posibilidad de pautar un rango más acotado.

El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor a 18 años. Podes colocar la dirección de tu trabajo, casa, o la de una amiga o familiar donde el correo pueda encontrar a alguien de 9 a 18hs.

Si no tenes una dirección donde el correo pueda encontrar a alguien, nuestra recomendación es que elijas el envío a sucursal  para poder retirarlo en persona cuando puedas. (Recordá que una vez que llega a la sucursal, tenés 5 días para retirar el pedido antes de que vuelva a nosotros)

9. No tengo horarios fijos, y no sé si va a haber alguien para recibirlo

Nuestra recomendación es que hagas el envío a la sucursal más cercana para poder retirarlo cuando puedas.

Para retirar en cualquier sucursal se debe presentar DNI Argentino (no puede ser constancia en trámite, pasaporte ni denuncia) y el número de envío. Para que el retiro lo pueda realizar un tercero, el remitente debe habero autorizado antes.
 

10. ¿Tenés cualquier otra duda?

¡Por favor no dudes en escribirnos al Whatsapp!!