15% OFF abonando mediante transferencia bancaria o efectivo!!!!

Hacé Click en el enlace e iniciá el proceso de cambio

 

 

Política de Cambios y devoluciones

En Mini Juli queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:

  • Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
  • Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver
  • Elegí como queres hacernos llegar los productos. Podes traernos o hacernos llegar los productos a nuestra oficina, o nos pondremos en contacto para coordinar la manera que te resulte más cómoda.

Una vez que recibamos tus productos, en 48 hs. procesaremos la orden y procederemos a enviarte tu nuevo producto o efectuarte el reembolso correspondiente.

¿Qué tengo que tener en cuenta?

  • Aceptamos cambios dentro de los 30 días desde que realizaste tu compra. En el caso de las devoluciones podes hacerlo dentro de los primeros 10 días
  • Que los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, las prendas solo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
  • Con etiqueta y lacre del fabricante intactas.
  • En el packaging original, no damnificado. Caja, bolsitas de plástico y adhesivos de protección son considerados parte del producto.
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
  • Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.
  • Las prendas compradas durante acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.
  • El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado
  • Los cambios y devoluciones no tienen costo, solo se cobrará el envío del nuevo producto para el caso de los cambios
  • Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.
 

DERECHO DE ARREPENTIMIENTO. DEVOLUCIÓN:

  • El Usuario tendrá derecho a arrepentirse y devolver el/los producto/s adquirido/s en el sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del pedido, sin responsabilidad alguna.
  • Para esto, deberá notificar fehacientemente a Mini Juli dentro del plazo señalado, enviando un mail a info@minijuli.com.ar o mensaje al whatsapp  (011) 11-45637468 y poner a su disposición el/los producto/s adquirido/s. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.
  • En este caso, el Usuario tendrá opción a: (i) obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido (sin contar el costo de envío que abonó en la compra que motiva la devolución); (ii) obtener el reintegro del importe del/los producto/s adquirido/s, a través del mismo medio de pago original. En este caso tampoco se reintegrarán los gastos de envío.
  • En ambos casos el usuario deberá comunicarse con el centro a atención al cliente enviando un mail a info@minijuli.com.ar o mensaje al whatsapp  (011) 11-45637468 para coordinar el despacho de/los producto/s que está/n en su poder.
  • Una vez verificado el estado de/los mismos nos pondremos en contacto con el usuario para proceder a la devolución del dinero y a gestionar la logística para la devolución del paquete.
  • Mini Juli se hace cargo del costo que implica la devolución del mismo.

RECORDÁ:

En el caso de que Mini Juli entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar cambio alguno. Mini Juli se comunicará con el cliente para comentar el justificativo y el motivo del rechazo

- Si tienes alguna otra duda podes contactarnos por mail a info@minijuli.com.ar o al whatsapp (011) 11-45637468 .