CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
DERECHO DE ARREPENTIMIENTO. DEVOLUCIÓN:
- El Usuario tendrá derecho a arrepentirse y devolver el/los producto/s adquirido/s en el sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del pedido, sin responsabilidad alguna.
- Para esto, deberá notificar fehacientemente a Mini Juli dentro del plazo señalado, enviando un mail a info@minijuli.com.ar o mensaje al whatsapp (011) 11-45637468 y poner a su disposición el/los producto/s adquirido/s. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.
- En este caso, el Usuario tendrá opción a: (i) obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido (sin contar el costo de envío que abonó en la compra que motiva la devolución); (ii) obtener el reintegro del importe del/los producto/s adquirido/s, a través del mismo medio de pago original. En este caso tampoco se reintegrarán los gastos de envío.
- En ambos casos el usuario deberá comunicarse con el centro a atención al cliente enviando un mail a info@minijuli.com.ar o mensaje al whatsapp (011) 11-45637468 para coordinar el despacho de/los producto/s que está/n en su poder.
- Una vez verificado el estado de/los mismos nos pondremos en contacto con el usuario para proceder a la devolución del dinero y a gestionar la logística para la devolución del paquete.
- Mini Juli se hace cargo del costo que implica la devolución del mismo.
CAMBIOS DE LOS PRODUCTOS:
- Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto de la tienda online en nuestra Oficina ubicada en Lanús Este, Buenos Aires, Argentina, o por medio de envíos que correrán a cargo del cliente.
- Solo se podrá gestionar el cambio enviando mail a info@minijuli.com.ar o comunicándose al teléfono (011) 11-45637468. Medios por los cuales ultimaremos todos los detalles para llevar a cabo el cambio.
- Si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que Mini Juli proceda, según corresponda, a gestionar la logística para la devolución del paquete.
- Mini Juli se hace cargo del costo que implica la devolución del mismo.
¿CÓMO NOTIFICAR A MINI JULI DE UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
A los efectos de realizar un cambio o devolución de un producto comprado en nuestra web, tendrás que seguir los siguientes pasos:
- Envíanos un mail a info@minijuli.com.ar con el asunto “Cambio/Devolución + Nº de orden de compra” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y el motivo (cuantos más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos.
- Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
- Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.
- La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
- Debes tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
IMPORTANTE: Mini Juli se hace cargo del costo de la entrega por fallas, pero no por cambio o la devolución de la compra.
TENÉ EN CUENTA:
Que los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, las prendas solo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
- Con etiqueta y lacre del fabricante intactas.
- En el packaging original, no damnificado. Caja, bolsitas de plástico y adhesivos de protección son considerados parte del producto.
- No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
- Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.
- Las prendas compradas durante acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.
RECORDÁ:
En el caso de que Mini Juli entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar cambio alguno. Mini Juli se comunicará con el cliente para comentar el justificativo y el motivo del rechazo
- Si tienes alguna otra duda podes contactarnos por mail a info@minijuli.com.ar o al whatsapp (011) 11-45637468 .