CUOTA SIMPLE - 3 Y 6 cuotas sin interés -

   

Mini Juli: Un sueño hecho realidad

Hola! somos Vero y Maru, dos madres, dos soñadoras, dos incansables trabajadoras de la industria textil con más de 25 años de experiencia.

Mini Juli nace en agosto de 2019 con la llegada de Julián, el primer hijo varón de Marie, nacimiento se convierte en el empujón definitivo para hacer realidad un sueño largamente anhelado: tener nuestro propio emprendimiento.

Más que un negocio, Mini Juli es una pasión. Un camino lleno de esperanza, aprendizaje y trabajo duro, pero también de satisfacción y alegría. Porque cada prenda que diseñamos y producimos está hecha con amor y dedicación, pensando en el bienestar y la comodidad de los más pequeños.

Detrás de Mini Juli hay un equipo fuerte y unido. Nosotras dos junto a Martina nos encargamos del diseño y la producción, mientras que Fede, Juan se encargan de la logística, el marketing y la administración. Completan el team Mini Juli Meli, Nadia Jacky, Flor, Cris y Rosana. Juntas trabajamos día a día para hacer crecer este proyecto que nació de un sueño.

Mini Juli: ropa para bebés hecha de sueños. Ropa cómoda, práctica y adorable, con diseños únicos que reflejan la personalidad y el espíritu libre de los más pequeños.

¿Te unes a este sueño? Visitá la tienda y descubrí la colección completa de ropa y accesorios para bebés.

 

Mini Juli: porque la infancia es una etapa que se debe vivir con alegría.